martes, 30 de julio de 2013

Donde no hay imágenes donde se pueda ver conspiración

Y me hablas de hoy donde perdonan las amarillas a Alexis por sus piscinazos y meteis un gol en fuera de juego. Además, de llorón estás hecho todo un demagogo. Vamos, todo un culé.

Me hablas de la pasada Liga de la que no me voy a molestar en recordarte todas las veces que perjudican al Real Madrid y las que beneficiaron al Barcelona que vale recordar solo lo otro. Me hablas ya de esta Liga contra el Valencia donde nos quitaron un penalti, donde sí hay imágenes por un fuera de juego, donde no hay imágenes donde se pueda ver conspiración, ¿verdad?.

Tú puedes llamarlo como quieras; pero, te pegas una llorada difícil de superar echándole la culpa de perder la Liga por nueve puntos a los árbitros, a Villar, a los lloros de Mourinho, etc. A todo menos a hacer autocrítica.

  • Me sigo riendo. Bale fue el negocio del año: aparte de ¿jugar? fútbol, hace bromas. ¡Qué acierto! Hasta creo que 100 millones fue barato. davidlujaan
  • Ni en Arsenal ni el Madrid lo han anunciado, así que no perdamos la esperanza: ¡OZIL NO SE VENDE! Florentino, vende a Khedira al Manchester por 40 millones y quédate con Ozil. Está Casemiro y además a Khedira puede sustituirle alguien de la cantera lordrealist
  • Lo mejor que podría haber hecho el Madrid es dejarle recuperar su nivel, que es jovencísimo y además el cambio de entrenador le va a venir muy bien; en lugar de fichar al p. Bale ese por 100 kilos. Son muchos los jugadores que rindieron en la última temporada por debajo de su nivel. 8isma8
  • por eso el Atleti ha perdido la grandeza, y ha pasado a ser un equipucho de segunda fila pq se han preocupado más de que pierda el RM y gane el Barça que de lo suyo. 68_puta
  • Lo dire fuerte y claro, con su Garra y Habilidad que tiene el Fideo me ha enamorado desde el primer partido en el que lo he visto. karentatianagf
  • El Tata tiene razón. Lo que se pagará por Bale es escandaloso. Pero será igualmente repulsivo, digo yo, lo que le paga el Barça anualmente a Messi, Neymar. o lo que le paga el Madrid a Cristiano, Kaká, etc. Si este tio quiere dar lecciones, que comienze por su casa, si no. que se calle la santa boca. 81maxi
  • el sentarlo Mourinho el año pasado tiene bastantes "porques", al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Casillas, debería de hablar menos y trabajar más, se está quedando en el más absoluto ridículo. ymatica
  • Grande CAPITÁN! Tu humildad, tu entrega y tu amor al club hace que todos los madridistas nos sintamos orgullosos! Disfruta esta noche que un homenaje como este ya tardaba. Y GRACIAS POR TODO juanppabloperez
  • Lo único que se puede decir de este tío es que es muy poco profesional. Se niega a jugar con el club con el que tiene un contrato Yo que levy lo envió a la banca por todo un año para ver quien puede mas. Si muslito le hiciera lo mismo al RM apuesto que a los madridistas no les gustaría. nachocriado10
  • Yo no soy pro mourinho ni anticasillas, me parece el mejor del mundo, peri si ni con ancelotti juega y flo no hace nada algo hay. Y la verdad diego lopez no lo esta haciendo nada mal.no hay porque pagarlas con el. Hace su trabajo y si lo hace bien.no tuenes xk sacarlo aunque sea casillas. harscko
  • Con ganar sin recibir un gol, me vale. Aunque sea 1-0. Pero ganar. Allí ya pasará el tiempo, empezaran las prisas y tendremos todo el campo para contraatacar a nuestras anchas. Lo importante es ganar manteniendo a 0 la porteria. silmenmig
  • pues yo creo que el último va a ser Piatti a quien el Cholo hizo debutar en River, el Valencia no lo quiere y nos viene de cine para las contras. 8jorgegarcia8
  • que quieres decir que Neymar no ha llegado a los 80 kilos haber si os creeis que en Brasil son tontos toda Europa con el Madrid a la cabeza y con pasta suspirando por Neymar y ahora resulta que a Rosell y al farsa se lo regalan crlsmtzprds
  • Antes de hablar, Piqué debería preguntar al vicepresidente económico del Barcelona en que anda metido pues el Barcelona firmó un crédito sindicado de más de 100 kilos con un conjunto de entidades bancarias lideradas por la Caixa y el Santander, también estaba caja madrid en ese grupo. 3lchatto_69
  • Dices que Diego López es mejor q Iker pero la realidad es otra Iker a dado todo y más por el Real Madrid y por España y q ahora la gente le pague de esta forma me parece injusto sin sus atajadas España no tendría el mundial ni las 2 euros q gano y te recuerdo quien es el capitán del Real Madrid y de la Roja yocreoquedb
  • Disculpadnos valencianistas por no podemos impedir que diga ser del Madrid pero este chico no es madridista porque para serlo primero tiene que gustarte el futbol, y si te gusta, sabes reconocer que el Valencia es uno de los grandes de este pais aunque no haya pasado por su mejor momento esperamos volver a veros ahi arriba. Estais haciendo un buen equipo, ahora necesitais tiempo para trabajarlo. Disfrutad hoy de vuestra fiesta y suerte esta temporada excepto en los enfrentamientos directos! zurdops3
  • Malas deciciones en el último ataque, suerte esquiva y alguna decisión arbitral injusta (una cesión al portero de risa) nos han dejado fuera de la final, pero hay que felicitar a los chavalos que han hecho un gran partido y luchado hasta el final. HAY FUTURO EN EL BALONMANO ESPAÑOL. 94ocana
  • Gran rival y gran partido el de esta noche. Qué ganas de empezar a ver todas las caras nuevas y a las no tan nuevas y sobre todo de ver la manera de entender el fútbol de Nuno. Hay ganas de ver fútbo en definitival! 0405marisa
  • El Lega muy superior al Alaves, da la sensación que el lega jugando a este nivel puede acabar en mitad alta de la tabla y eso es una buena noticia. 4jluis
  • masoud y bastón,son los que conozco y sinceramente....no mucho....los otros....ni papa,mi pregunta era por si contestabas alguien de estos últimos...je eje.cierto es que tanto unos como otros hay que verlos acoplados al equipo.....que nos lo digan a nosotros por ejemplo con la reinona de java bark era,un jugador que me encantaba....hasta que llego aquí, .....gracias compañera,un saludo!! qiranauchie
  • El problema no es que Mateu Lahoz sea un mal arbitro ( yo creo que si lo es ).El verdadero problema es cuando una persona actua de mala fe aún sabiendo que lo que hace no es lo correcto. uxamcorp
  • ¿ Gol del " balón de oro " Ramos ? de verdad metió un gol en el Mundial al equipo contrario ? o fue una cesión a Casillas y entre el " balón de oro" y el " guante de oro " se hicieron un lío con tanto oro preadjudicado por la prensa madridista y los fanáticos como tú ? yeray_gaucho181
  • Jé, ¿hola? ¿Donde están los 200 comentarios de la victoria en el Europeo de Budapest? Ya no interesa el waterpolo, ¿verdad?, que ventajistas. En cuanto al torneo de los chavales, espectacular, nos da motivos para soñar con esta generación. Ojito a los hermanos Bustos, que no son moco de pavo. Enhorabuena campeones. 1013mfmradio
  • Es buen momento pa devolver a Cristiano al Manchester. El rotuliano manda, el rotuliano es el declive. Ojalá me equivoque pero ese tendón me da que va a cronificar y es que el deporte profesional no deja recuperarse. carlossola88
  • el propio Ayiza ha estado de prueba en el Osasuna hasta hace un dia o dos, en el caso del Racing es normal , ya que no puedes ni debes permitirte un observador que viaje y gaste el dinero que ahora no hay, es mas fácil que representantes de jugadores te ofrezcan a tal persona estar una semana o asi de prueba y es mas barato y puedes ver in situ a ese jugador. anercardo
  • Atletismo?? Eso que es? el Madrid tiene equipo de atletismo? Entonces no saldrá en portada jamás...si Miguel Angel Lopez en meta hubiese tenido una bandera del madrid lo mismo hubiese salido pero así nada...y cuidao que soy madridista pero es vergonzoso que sea más importante que un jugador del madrid se vaya de compras que un hecho como este, o como la décima de Marquez el otro día...lamentable eloyroman
  • Q no hay fuelle. Cuando no se entrena bien es lo q pasa. Es lo q tiene la mala planificación de la pretemporada. Y además, la venta de dos titulares en el centro del campo percyscores
  • Jugarán Zuculini, Bojan, Fernando Vázquez corriendo la banda, la papada de Lendoiro cerrando la defensa y la Copa de la Liga de delantero pichichi. Esto no puede fallar. Equipazo 4rafaarnaiz
  • Otro que no sabe valorar el esfuerzo de los atletas con lo poco que reciben. Y aprecian a un deportistas que nunca han querido actuar de oficio por sus comportamientos antideportivos. Pero bueno entre lo que había y lo que se ha metido a los natales europeos no se le valora su esfuerzo. izan12valde
  • No tengo nada en contra de Casillas, pero es lógico que no está en su mejor momento. En un futuro es razonable que si vuelve a su nivel pueda volver a ser convocado, ¿pero ahora? me parece una broma de mal gusto que haya sido convocado. 4gemita
  • Ben falado! Moi doplomatico e humilde. Grande Berizzo! Grande! Estou seguro q este ano na primeira ficamos, mais xa e falar moito sen comezar a tempada, pero este ano ilusiona 14_raul_97
  • Decian que era el que iba a venir, bastante bueno, en el Stuttgart se salió. Buena pieza para el medio campo. Una pena que no se haya hecho, muy buen jugador. 52dw
  • El barsa como siempre contentandose con el último plato. Iban a por courtouis y se quedaron con bravo, iban a por thiago Silva, David luiz. Vertonghen, hummels, Miranda, marquinhos y se quedaron con mathieu y vermaelen. Ahora iban a por cuadrado y acaban con el tal douglas ese xxjanganxx
  • Expulsión rigurosa? Por qué no pusieron un titular parecido la semana pasada con Paul? Al menos esta es de libro... Roja y punto asumir las consecuencias nachete_mena
  • Bienvenido de nuevo Borja, toda la suerte del mundo. Se que a muchos (por edad) les va a sonar a chino mi comentario, pero después de Ónega, Juanín y Del Bosque, eres uno de los jugadores con mas clase que he visto en El Arcángel (nuevo y antiguo) comparable con Pepe Escalante y alguno mas que seguro me dejo atrás. Lo dicho, bienvenido a tu casa. zidane5_
  • Ánimo Sevilla FC y sevillistas,ganad la Supercopa y acabemos ya con la chulería y prepotencia de los del duopolio. Vayamos dándoles lecciones de humildad y coraje por encima de sus millones y apoyo mediático. En duelos directos seamos todos rivales,en lo demás todos unidos frente a ellos. 8_rocio
  • Sinceramente, al Madrid se la han colado 2 veces, con Kroos, os desesperareis cuando veais que no mete la pierna ni aunque le vaya la vida en ello, un cagoncete vamos, y James, que no vale lo que han pagado, ni por asomo. Al tiempo. twistmaan
  • me parece que si hacemos un recuento de antis, se llevan (os llevais?) la palma los antialonso... que haya algun anti vettel? es posible... pero me parece que a vettel lo que se le cuestiona es que sea tan bueno como hubiese parecido por sus mundiales. Hasta sus jefes dicen que tiene que aprender a conducir estos coches... eso es ser anti vettel? Pues pa ti la ochena... kikogd
  • vamos a ver, creo que estas equivocado , a mi alonso me da igual si queda primero , ultimo o se retira. no soy fan suyo. solo me gusta ver f1 y me gusta ver como vencen a los que tienen la mejor maquina ejemplo sopletel, mercedes de este año... urii_benitez
  • Yo no soy Mou. Yo no opino como Mou en ese sentido, y menos en semis. Yo no tengo que hacer memoria de comentarios no vertidos por mi. Yo nohablo en nombre de una aficion entera, yo hablo en mi nombre. Mas claro no puedo dejarlo. funeeees
  • : Nada, que como no tienen de qué enorgullecerse, tercerones como van en Liga, luchando por el descenso la próxima jornada contra el Depor, se consuelan pensando que han eliminado al Atleti de la Champions o algo así. Gente penosa y digna de lástima, simplemente. qiu_27
  • ¿Y si te crees lo de Luis Suárez, Cuadrado, Marquinhos, Higuaín, etc o eso si es información veraz y certera? Yo me fijo más bien del diario "Bild" alemán que es el que dijo lo de Kroos y el Madrid y suele ser un diario que no vende humo. Anda baja de nube tu que no somos nosotros los madridistas, precisamente, los que vivimos en el país de la piruleta. joselu_fifa
  • Lo que mas me gusto del partido del otro dia es ver un tio jugando todo el partido y otro por ahi,por ahi.Los entrenadores crean tendencias y trillones de sistemas cuando el deporte es mucho mas sencillo que todo eso.Tu pon a los buenos todo el tiempo que sea posible y dejarse de tantas paridas tacticas,que no digo que no sean importantes,pero no lo mas importante,ni de lejos.En cuanto a la final,veremos si el madrid por fin se ha recuperado del palo de la final perdida.Veremos. nico_pach
  • no crees en lo que no te interesa, si fuera España la que tiene un mundial "ganado" con amenazas y sobornos (bueno, o también el del 86, drogando a Branco en el partido contra Brasil o el gol con la mano de Maradona que todo el mundo vio menos el árbitro), serías el primero en denunciarlo públicamente. Pero de eso mejor no hablamos verdad? luigi_33
  • sabes a quien se la colaron bien...a tu madrid woodgate 3 años y 10 partidos jugados..el resto lesionado...kaka 70 kilos al milan ..3 años despues kaka regalado al milan...jeje 3basket
  • jajajaja llevas razón criaturita, lo mismo los Jordi Figueras, Paulao (el pichichi llorón) o Perkins son mejores jajaja no os cansais de hacer el ridículo? jajajaja rubberlegzz
  • Prensa española--- 81 millones de EUROS Prensa inglesa------75 millones de LIBRAS Según el precio de la moneda al cambio, 75 millones de Libras--- unos 94 millones de EUROS Ya estamos como con lo de Bale. La verdad que lo del precio da un poco igual. Yo pienso que Suarez no vale mas de 60, pero es gracioso ver ese baile de números. ¿ Quien se llevará esos milloncejos que bailan por ahí ? zerryadam
  • Ahora va a resultar que la culpa de perder con el Lyon y el Dortmund fue de Higuaín y no del pésimo juego colectivo del Madrid. De todos modos, cuando el Barça ficha a un delantero no es para que sea la referencia del equipo, para eso ya está Messi, sino para aportar y creo que Higuaín puede aportar lo que el Barça necesita. gustavoloaiiza
  • Pues si queremos mejorar lo del año pasado Torres no es la solucion pues viene un poco pasado de vueltas.. Respeto al q le guste, pero visto lo visto x ahora no estamos mejorando la plantilla del año pasado .. 23manuelmiranda
  • Ni fuimos a ningun lado entonces. NIsiguiera a la repesca siguiente para no efrentarnos con Portugal que tiene un billete de decada para todas las repescas. yeray946
  • Ochoa me encantaría que se viniese para acá. Muy buenos reflejos y seguro por alto. Codi, no has tenido suerte, pero gracias de todas formas y adiós. 1lanzjoseg
  • entonces el fútbol está desfasado y deberíamos pasarnos al fútbol sala o fútbol playa.. por goles, por espectáculo, y que casualidad, la misma superficie de la que hablas fusionstututu
  • Rogelio Dominguez, portero argentino de la época, (quizás solo los que ya peinan canas sepan quien es) dijo en su momento: "El día que un jugador salve un gol en la línea de gol de su portería y en esa misma jugada marque en la del rival podré decir que es mejor que Di Stéfano" janfeijoo
  • Entonces que quieren? que sancionaran a Chiellini por destrozar la paleta de Suarez? que pasara impune y muerda a quien le da la gana? parece que la euforia les cego a estos urugayos nickycob
  • en todas las noticias de la juventus, manchester y bayern hay cientos de bilbainos criticando a sus exjugadores jaja pero luego vais alardeando de mejor aficion del mundo jojo 4danielherrero
  • no es echarle la culpa a costa, pero españa no juega a tener un delantero centro normal. Y si se ha ganado jugando con falso nueve, hay que morir jugando a lo que sabes y no al "patadon parriba" (postdata: realmente todos jugaron fatal, pero yo se los perdono por los buenos momentos que me han hecho pasar) carmeen_tc6
  • Siento la lesión de Neymar. Pero es normal. Los colombianos se hartaron de recibir patadas permitidas por el árbitro sin sacar una sola amarilla y se unieron a la fiesta de las hostias. AL FINAL BRASIL HA RECIBIDO DE SU PROPIA MEDICINA kikesevilla12
  • Garay si fuera del oporto nunca seria menos de 30M...madrid tiene que escojer mejor con quien negociar si esperan ganar de futuras vendas..creo k atletico va acer esso con oliver e encajar un monton de dinero ocampotennis
  • Es hoy a las 10:00h, pero parece que colgarán los cuadros al final del día, o algo así he entendido yo con mi escaso nivel del english. mitchsatellite
  • He visto jugar muy pocas veces a Feliciano López.... pero qué tenis tan bonito tiene el tío. Elegante, con clase, muy estético; un estilista, vamos, pintor de lienzo y no de brocha gorda como tantos otros. Me alegro mucho por su triunfo. Verle jugar así de bien es un placer. wjaimec
  • Diego Lopez, titular en liga y el madrid quedo 3º, Casillas, titular en copa y en champions, ganador en las dos competiciones.... xulio_costoya
  • Y ramos... Bueno, bueno... Y decían que era "como Maldini", "mejor que bekembaer"... Yo no he visto fallar tanto a un central...: el peor central de este mundial. muhammad_ind
  • Juan Carlos, Marquez y Larsson entenderia sus fichajes si es para rellenar el equipo...El único que me gusta por decir un nombre es Larsson...Espero que los 5 fichajes sean ilusionantes... 8asketcase
  • La actitud de Portillo ha sido lamentable.Se ha comprometido con el Elche y se ha echado atras.Eso es un feo que le hace a nuestra entidad.O te comprometes cien por cien o no te comprometas.Lo dicho,un jugador sin palabra.Me alegro que al final no venga. 23miguelc
  • Supongo que las prostitutas de lujo de rio podrán dar fe del enorme afán de superación de la gran estrella tras su lesión. Este es ya un ex deportista. Y lo sabe. yerayinsua
  • Toma en cuenta que Nadal esta lesionado de las rodillas, de la espalda, de las manos, imagínatelo con un murray o con un Nick Kyrgios, no me preocupa Nadal, me preocupa como este Nole, ya se demostró miles de veces que el mejor Nole es superior al mejor Nadal, nadal es un jugador predecible n4sri8
  • Para alguien que ama el futbol practicarlo nunca se veria como un castigo, cambiar ese titular. Rooney es un gran profesional y sabe que no es momento para descansos. joravalmd
  • El tozudo eres tu en querer mantener a Casillas por nombre en la portería al Santo ha tenido suerte de la lesión de Victor Valdes porque no seria titular de la selección ni de rboam este año antes de la lesión Valdes estaba haciendo un temporadon y con Valdes en la portería no perdíamos el partido ni de coña y esta humillación no hubiera sucedido. vanessikac
  • Caisteis en cuartos mentiroso, y la defensa vermalen lesionado y mathiu con mono de fumar no da una. Me reire de ti esta temporada tiempo al tiempo. kevinrey14
  • , que dices tio, vivi en salvador de bahia 3 años y no se si te suena el programa alerta cidade?...... era acojonate ver como asesinaban personas todos los dias hasta en los semaforos por un tabaco.... tambine creo recordarte que mas de alguna mujer de futbolistas han sido secuestrada, en vez de defender la gente pobre de tu pais y que tu gobierno flipara menos de grande!!!! urielromeroh
  • No, Messi lleva a un mal nivel ("malo" para lo que es un super jugaodr como él) unas dos temporadas (1 y media, mejor dicho). Casillas lleva más de 10 años dando pena en cada partido y escoltado por una campaña mediática jamás vista en la historia del fútbol, no te engañes. Que aquí se ha dicho que paraba balones con la mirada. Y no era en tono de broma ¿eh? josemanuel021
  • Sufrir el corralito te dejo oscurecido el corazón campeon. Mira viendo tus comentarios no me estraña q toda subamerica no os trague. Debe ser muy triste q vuestros idolos y representantes del deporte argentino acaben siempre en los juzgados, uno por cocainomano y otro por estafador. Mira los españoles como Gasol, Nadal, Alonso, son ejemplos para miles de personas. untal_ariel
  • Pero a ido???? LLeva varios meses sin querer saber nada del juego ni del equipo, club o selección. En la final "Apareció" en el mint. 120 para tirar un penalty, ¡¡ohohoh!! el día del Málaga?, el día del Valladolid?, etc., etc,....cuantos partidos lleva sin aparecer??? Vale ya con este personaje de prensa amarilla. adtriboo
  • Las mismas 17 fechas tuvo Uruguay para pasar sin trampas ni favores de Argentina, a Pekerman claro q si agradecidos, aunque no se te olvide q gratis no lo hace, Tres millones de dolares tienen la culpa 65angells
  • me rindo :D Para mi no vale más, entre 30-40 está bien, por ese precio lo fichamos, y no se ha revalorizado sino que ha mantenido su cartel, con 2-3 años más. No me parece un mal negocio, viendo el historial que tiene esta directiva. nico_pach
  • el peor entrenador que han visto mis ojos y no es broma, con la de jugadores que ha tenido a su disposicion, este sabe menos de tactica que un sureño de los estados unidos! 10caaroo
  • No entiendo a los aficionados a un equipo que parecen más directivos que aficionados. "Se fue agotando su contrato y no dejó dinero al club" ¿Y? ¿Algún problema? Yo prefería mil veces disfrutar de él un año más y que no dejara dinero en las arcas del club. Y sí, el Barça hizo a Valdés lo que es, pero las 3 Champions de las que el Barça presume son, en gran medida, gracias a él. O sea que las dos partes han dado lo mismo por la otra. 316gustavo
  • Loque nose puede aser son ambas cosas dar leeña en un partido de pretenporada ke si no corres con suerte y te dan bien ala 5 o 6 meses de baja minimo y que cuando termine el partido no darle la mano al entrenador de el equipo contrario pero esto es futbol no una batalla de tekken porque e visto parde entradas que paresen sacadas de el juego 3nity_k
  • : Esperemos que asi sea. Y que algun moderador comience a poner un poquito de orden aplicando el Reglamento, al menos por respeto a la propia empresa MARCA... djcarlos32
  • Jajajajjajaj, venga va no te gusta mi comentario y como ves que es verdad, ya dices eso jajaj dan mas verguenza los comentarios de Mouzombis como tu llamando topo y traidor a casillas y luego admirabais a alguien que dijo yo y el barça siempre en el corazon eso si que es vergonzoso, pero nada otro mouzombi mas. 91nene
  • Hola todo bien? vi el partido de Federer y la verdad que no tuvo compasion con Tommy. Ahora como en Montecarlo se viene el choque de suizos, espero que Wawrinka no se le atraviese a Roger. Y hoy lo lamento mucho por los Suizos pero mi Argentina los dejarà fuera en los 8vos de final del Mundial jejeje. besitos. ocaranza20
  • Pero que llorón eres. Pareces la chaperona o tienes una fijación hedonista sobre Isco. Considero que los dos son excelentes jugadores, a lo que la competencia por la titular como estratega medular del club blanco estara bastante interesante. Avalo a que gane el mejor, pero tus chillidos parecen mostrar tu ignorancia sobre las demas ligas del mundo. No puedes calificar y demeritar un jugador como James que a la fecha ha ganado su reconocimiento a pulso y con buen futbol. wjreddin
  • Costra ha sido encumbrado por la prensa, pero es mal malo que el caldo de pescuezo. Ahí esta la prueba. Y en la premier se las va a comer redondas. Para el atlético, agresivo, vaya. kath_herrera_
  • robben no debio terminar el partido lleva dos iguales tirandose todo el tiempo y los arbitros incluso cuando le dicen que no es nada que se ha tirado no le sacan la tarjeta es vergonzoso ver un partido de este jugador, por muy crack que sea. jonathanbava
  • Don Alfredooo! nos has dejado! mi padre también fallecido en 2007 me hablaba de tus tardes de futbol con los ojos llorosos,te vas a la otra gloria por que como jugador ya llevaste al Madrid a la gloria,DEP GRANDISIMO,te empeñaste en hacernos ver que nos vamos haciendo viejos y el tiempo nos acaricia sabiendo que saldrá victorioso,esperaste hasta ver la DECIMA para irte tranquilo,siempre te recordará el MUNDO. elpipolozada
  • No te conformaste con vivir de la herencia de Aragonés y Guardiola tras ganar Mundial y Eurocopa, renovaste otra vez. En confederaciones hicimos el ridículo pero tú erre que erre. Ahora te irás por la puerta trasera. Nunca te enseñaron que la avaricia rompe el saco? Sigue con tus anuncios de colesterol qkgol
  • Que este jugador, sea el actual balón de oro, cuando no juegan para el como en el Madrid, es incapaz de generar futbol, no transmite nada, es un buen futbolista, pero sin mas. 3aestudio
  • Decidirá el Calderón?... no, decidirá el árbitro, si vuelve a consentir el juego duro del Atlético y se hace el sueco cuando cometen penaltis, seguro que ganan los indios. inma_ferrei
  • Cada vez que abres la boca sube el pan. Puede que tengas razón, este árbitro es malo malo malo, pero es que amigo, tú hace tiempo que no tienes ni voz ni voto. Si fuese un argentino el que hubiese lesionado a Neymar, dirías, "los argentinos tenemos garra, queremos este mundial, choque fortuito, lance del juego, vamos fuerte a defender lo nuestro" y demás fanfarronerías. Y ahora venga, bájate que tienes el camello esperándote para darte lo de todas las semanas. 91minutoszrz
  • bueno, increible, y a mi que me importa la vedette, ha defraudado? entonces que me vienes contando? a ti tambien te faltan no un par de primaveras, alucinante la es tipidez de algunos, espero sinceramente que no seas español porque entonces tu estupidez seria inmensa vanguardiacom
  • Y es Luis Enrique el que tiene que aleccionarle... madre mía .... espérate que en algún clásico no se líen los dos a dar bocaos y se queden sólos en el campo. yerayinsua
  • Hay jugadores que tienen afición por algún equipo y que siempre han tenido la ilusión de jugar en el, no todos son unos peseteros flakithop95
  • di q si. Igual q perdio.la.copa y la champion.dond ese matao d casillas batió el record d imbatibilidad del club. Este ancelotti es un loco por confiar en esa joven promesa del futbol q no apunta muy alto y q es iker casillas, el inventor de las filtraciones en el fútbol guiye17
  • Este no es el central que necesita el Barcelona... OjO, no estoy diciendo que sea bueno o malo, sino que no es el que necesitan. Edad, precio, no es internacional con Francia de forma continua, no hay ido al Mundial... Pero Zubi y Bartomeu sabrán, como les sobra la pasta este año... zuri_muni
  • Tenemos la misma opinión mucha gente...por cierto...mañana voy a ir a mi curro y le voy a pedir a mi jefe que me doble el sueldo por hacer exactamente el trabajo por el que me contrató...como me va a decir que no...al largarme me agarro los huevos delante de la cámara del segurata y se lo dedico a todos los que me pagan la nómina...los que no me conozcan me llamo Di María y estoy sobrevaloradisimo...como mi compañero Benzemá..pero yo lo hago todo un poco más rápido. cris_zc
  • yo desde luego es el mejor partido de Nole en cesped, superior a 2011, y con el saque muy bien, cierto. La verdad que fue justo vencedor, pero bueno... Muy orgulloso de Roger, lastima que el tenis ultimamente en las grandes finales parece que le de la espalda, es descorazonador (Indian Wells, Montecarlo, y con diferencia la mas dura esta). 77rxona

No hay comentarios:

Publicar un comentario